Pxplus - Providex

   Es un entorno de desarrollo de aplicaciones dirigidos al desarrollo de aplicaciones empresariales multiplataforma. Estos entornos de desarrollo permiten la creación de aplicaciones de alto rendimiento que se ejecutarán en una amplia variedad de sistemas operativos, como Windows, Unix, Linux, FreeBSD, etc., todo con pocos o ningún cambio.

Tecnología

El lenguaje de desarrollo y tecnología subyacente se basa en Business Basic, que existe desde mediados de la década de 1980. Nuestra implementación extiende ese entorno central para abarcar todos los últimos avances tecnológicos, lo que permite que las aplicaciones desarrolladas en PxPlus aprovechen todas las capacidades que se encuentran en los sistemas informáticos modernos de hoy.

Dentro del entorno de desarrollo se incluyen un sistema de gestión de datos, un conjunto de herramientas de desarrollo gráfico, sistemas de consulta, herramientas web, sistema de depuración y muchas otras características y capacidades. Nuestros productos están orientados a ayudarlo a crear aplicaciones comerciales de clase mundial al tiempo que eliminan muchas de las dependencias del sistema operativo que a menudo se encuentran en otros sistemas de desarrollo.

PxPlus es un entorno de desarrollo de aplicaciones diseñado para simplificar el desarrollo, la implementación y el soporte de aplicaciones comerciales. Más que un lenguaje, proporciona un conjunto completo de componentes que complementan el desarrollo de su aplicación.

Gestión de datos

Además de ser un lenguaje de desarrollo, PxPlus proporciona un sistema de gestión de datos robusto que está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de la aplicación más pequeña y simple como de las aplicaciones más complejas adecuadas incluso para la corporación multinacional más grande. El sistema de gestión de datos está diseñado para facilitar su uso y, al mismo tiempo, ofrecer funciones como cifrado, registro de transacciones y reversión, que normalmente solo están disponibles en servidores de bases de datos de alta gama.

La facilidad de uso y la flexibilidad son las piedras angulares del sistema de gestión de datos. Junto con su propio sistema de gestión de datos, PxPlus permite al usuario acceder a una amplia variedad de bases de datos estándar de la industria, como Microsoft SQL, ORACLE, MySQL y DB2. Esto permite que las aplicaciones desarrolladas por PxPlus funcionen sin problemas junto con prácticamente cualquier otra aplicación comercial y en prácticamente cualquier entorno.

Independencia del sistema operativo

PxPlus trabaja internamente con pseudocódigo, hace posible desarrollar aplicaciones que son verdaderamente independientes del sistema operativo. Con las versiones de PxPlus disponibles para prácticamente todos los sistemas operativos y el hecho de que todos los programas y datos de PxPlus son independientes de la plataforma, sus aplicaciones se pueden alojar fácilmente en una amplia variedad de sistemas sin requisitos de recompilación o conversión.

La independencia de la terminal / estación de trabajo permite que las aplicaciones se ejecuten en Windows, Linux, Unix, utilizando dispositivos gráficos como Windows o navegadores web indistintamente.

Amplia funcionalidad ADD-On

Como si la funcionalidad principal de PxPlus no fuera suficiente, se puede utilizar una amplia variedad de componentes complementarios para ampliar su aplicación y ayudarlo a satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

¿Quieres Formar Parte De la gran comunidad de desarrollo PXPLUS?

Conozca más de todos nuestros servicios y productos, caracterizados por brindar competitividad y tecnología, cubriendo con nuestros servicios el amplio abanico de necesidades que la pequeña y mediana empresa necesita para su buen funcionamiento y al mejor precio del mercado. 

Contáctenos!!!

Contáctanos 

Oficinas:

Lunes - Viernes:   7:00 AM - 5:00 PM
Sábados:                8:00 AM - 12:00 PM

Atencion personalizada las 24 Horas del día los 7 días de la semana. 

Dirección:

Av. Bolívar Norte, Centro Profesional Norte, Piso 1, Oficina 1
Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. 2003

Teléfonos: +58 241 8211016 / 8247443 / 8254333

CKX Negocios en Red, C.A. © 2021