Untangle

Network Security Simplified

   Administrar su red y garantizar que todos los dispositivos estén adecuadamente protegidos puede ser una tarea compleja y costosa. Untangle NG Firewall simplifica la seguridad de la red con una plataforma de software única y modular diseñada para adaptarse a las necesidades cambiantes de su organización.

   Diseñado específicamente para organizaciones con recursos y presupuestos de TI limitados, NG Firewall proporciona una interfaz intuitiva, receptiva y basada en navegador que le permite obtener rápidamente visibilidad del tráfico en la red. Desde el filtrado de contenido hasta la protección avanzada contra amenazas, la conectividad VPN hasta la configuración basada en aplicaciones para la optimización del ancho de banda, NG Firewall ofrece una plataforma de seguridad de red integral de nivel empresarial para organizaciones de cualquier industria.

Aplicaciones NG Firewall

Es una plataforma que incluye un ecosistema creciente de aplicaciones tecnológicas. Este enfoque de "aplicaciones" proporcionan características y funcionalidades hace que Untangle NG Firewall sea excepcionalmente fácil de usar al simplificar enormemente la interfaz de usuario y adaptarla para cada implementación. Podemos encontrar: 

Proteger

Evite que el malware, el phishing, el spam, la piratería y otras vulnerabilidades lleguen a los usuarios y dispositivos de la red de forma proactiva.

Perform

Garantice el rendimiento de la red y el ancho de banda para las aplicaciones en la nube críticas para su organización. Maximice el tiempo de actividad y la calidad del servicio para aumentar la productividad y minimizar el tráfico recreativo.

Filtrado de red

Controle cada aplicación maliciosa, solicitud web cifrada, punto de distribución de malware y oleada de spam.

Conectividad

Mantenga la visibilidad y el control de los trabajadores remotos, las sucursales y la red Wi-Fi para invitados. Mantenga a los usuarios y los datos seguros, sin importar su ubicación o nivel de acceso.

Seguridad

Cree políticas por usuario, grupo, dispositivo, hora y más para controlar quién puede acceder a sitios web, datos o aplicaciones. Obtenga visibilidad completa y control sobre el tráfico de la red.

Pfsense

Es un Firewall y Enrutador. Se caracteriza por que puede ser instalado en una gran variedad de ordenadores, y además cuenta con una interfaz web sencilla para su configuración. Se caracteriza por:

Facilidad de uso: Lo que vuelve tan popular esta herramienta de seguridad empresarial es su facilidad de uso y configuración, destacando el hecho de que no es imprescindible los conocimientos avanzados en línea de comandos UNIX, para su manejo.

Software Libre: Esta grandiosa herramienta es desarrollada en software libre, por lo que cuenta con una gran comunidad y actualizaciones frecuentes de seguridad, lo que pone a tu negocio en buenas manos.

Mayor rendimiento de hardware: En sus últimas versiones se destacó por mucho sobre otros softwares en rendimiento del hardware, permitiéndole posicionarse como uno de los servicios de firewall más seguros y de mayor velocidad de procesamiento en el mercado.

Funciones de reporte y monitoreo: Brinda reportes y es monitoreable en tiempo real, lo cual es una gran ventaja a la hora de tener control sobre los accesos a nuestra Red Privada, también a la hora de implementar cambios en las políticas de accesos y demás.

Encontramos algunas de sus grandes funciones:

Filtrado por IP de origen y destino, protocolo IP, puerto de origen y destino para el tráfico TCP y UDP

Posibilidad de enrutamiento de políticas altamente flexible seleccionando la puerta de enlace por regla (para el equilibrio de carga, conmutación por error, WAN múltiple, etc.)

Los alias permiten agrupar y nombrar direcciones IP, redes y puertos. Esto ayuda a mantener el conjunto de reglas de firewall limpio y fácil de entender, especialmente en entornos con múltiples direcciones IP públicas y numerosos servidores

Capacidad de firewall transparente de capa 2: puede puentear interfaces y filtrar el tráfico entre ellas, incluso permitiendo un firewall sin IP (aunque es probable que desee una IP para fines de administración)

Network Address Translation (NAT). Permite tener una red detrás de una dirección IP publica.

Alta disponibilidad: Si tenemos 2 proveedores de internet. Pfsense permite activar o desactivar el modo contingencia para que la internet salga por uno o por otro proveedor.

Multi WAN: Permite contar con 2 o mas proveedores de internet, de esta forma se puede enrutar trafico bajo demanda

Balanceo de carga: Como su nombre lo dice, permite balancear carga entre dos o mas proveedores de internet.

VPN: Trabaja con casi todas las tecnologias de VPN: OpenVPN, IPsec y L2TP

Monitoreo gráfico y por logs: Desde la consola web se puede ver el consumo de trafico en ese momento asi como los registros del firewall y demas servicios

DNS dinámico: En caso de no contar con una IP publica estática, permite conectar a servicios como DynDNS para encontrar nuestro firewall cada vez que cambie la IP

Portal cautivo: Permite contar con un portal de acceso WIFI para visitantes o invitados con limitaciones acceso o tiempo limitado.

Servidor DHCP y DHCP Relay: Permite asignar direcciones IP automáticamente a los usuarios de la red, via cableada o WIFI.

¿Quieres Formar Parte De Nuestro Gran Grupo De Clientes?

Conozca más de todos nuestros servicios y productos, caracterizados por brindar competitividad y tecnología, cubriendo con nuestros servicios el amplio abanico de necesidades que la pequeña y mediana empresa necesita para su buen funcionamiento y al mejor precio del mercado. 

Contáctenos!!!

Contáctanos 

Oficinas:

Lunes - Viernes:   7:00 AM - 5:00 PM
Sábados:                8:00 AM - 12:00 PM

Atencion personalizada las 24 Horas del día los 7 días de la semana. 

Dirección:

Av. Bolívar Norte, Centro Profesional Norte, Piso 1, Oficina 1
Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. 2003

Teléfonos: +58 241 8211016 / 8247443 / 8254333

CKX Negocios en Red, C.A. © 2021