Desarrollo de software y aplicaciones a la medida 

Desarrollo a la medida

   En CKX Negocios en red, brindamos desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, dirigidas a optimizar los procesos de negocio y procedimientos de nuestros clientes, desarrollando funcionalidades específicas que resuelven problemas concretos de manera que podemos ofrecer un nivel de prestaciones que las herramientas comerciales no pueden alcanzar.

   Para ello contamos con un personal altamente calificado con amplia experiencia, quienes lo asesoran desde el inicio en el estudio de sus necesidades determinando sus requerimientos y definiendo las lianas principales y alcance del proyecto. Durante la etapa de desarrollo se irán presentando avances de manera de ir trabajando de la mano del cliente y adaptando el desarrollo para hacerlo más sencillo y eficaz-.

   Nuestro desarrollo va dirigido a todo tipo de dispositivos, aplicaciones y softwares para PC (Abarcando Windows, Linux y IOS) tabletas y teléfonos.

Nuestros desarrollos están basados en:

Gestión de los recursos

   Hace posible una mejor gestión de los recursos de su empresa, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades para la que ha sido desarrollada y con ello un considerable ahorro de tiempo en las tareas.

Bases de datos

   Ofrecemos bases de datos adaptadas y optimizadas, consiguiendo mejores impactos comerciales y mayores oportunidades de negocio. Puede elegir bases de datos locales o en la nube.

Software escalables

   Las aplicaciones a medida permiten desarrollos adaptables capaces de evolucionar según el negocio vaya creciendo, con la flexibilidad de ir ajustando cuanto sea necesario en cada momento.

Interfaz Fácil e intuitivo

En el desarrollo de este tipo de herramientas se tiene muy en consideración la funcionalidad y eficacia del sistema, diseñando un interfaz intuitivo y fácil de usar, sin opciones innecesarias y de fácil aprendizaje.

Seguridad

El desarrollo propio permite además la utilización de mecanismos de seguridad menos vulnerables ante ataques de terceros en comparación con los que emplean las aplicaciones de mercado de uso masivo. Además, ocurre que cuanto más extendido está el uso de un sistema, más frecuentes son los ataques.

Desarrollo a la medida

Plantéanos tus Necesidades

Conozca más de todos nuestros servicios y productos, caracterizados por brindar competitividad y tecnología, cubriendo con nuestros servicios el amplio abanico de necesidades que la pequeña y mediana empresa necesita para su buen funcionamiento y al mejor precio del mercado. 

Contáctenos!!!

Contáctanos 

Oficinas:

Lunes - Viernes:   7:00 AM - 5:00 PM
Sábados:                8:00 AM - 12:00 PM

Atencion personalizada las 24 Horas del día los 7 días de la semana. 

Dirección:

Av. Bolívar Norte, Centro Profesional Norte, Piso 1, Oficina 1
Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. 2003

Teléfonos: +58 241 8211016 / 8247443 / 8254333

CKX Negocios en Red, C.A. © 2021